- INICIO
-
TIENDA
-
-
NOVEDADES
-
NOVEDADES
-
-
LARGO ESPECIAL
-
LARGO ESPECIAL
-
-
LO+REBAJADO
-
LO+REBAJADO
-
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, de acuerdo a tus hábitos de navegación en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies. X
Con motivo de la actual situación, desde el pasado 14 de Marzo hemos realizado algunos cambios en línea con el criterio de las autoridades. Queremos seguir ofreciéndote la mejor calidad de servicio, manteniendo todas las recomendaciones sanitarias y cumpliendo toda la normativa publicada.
La tienda on-line y todas las tiendas físicas están abiertas y funcionando normalmente.
La atención al cliente por teléfono, e-mail y whatsapp sigue siendo en los medios habituales de 10 a 14 horas de lunes a viernes.
Estas son algunas de las medidas que hemos puesto en marcha, para seguir ofreciéndote el mejor servicio posible en este momento:
- Apertura de tienda PLUSMAN en C/Hermosilla, 98
Desde el 11 de Mayo está abierta nuestra tienda de C/Hermosilla, 98 en horario habitual (de 10 a 21 h.).
- Apertura de tienda PLUSMAN en Moratalaz
Desde el 1 de Junio está abierta nuestra tienda de Moratalaz en horario habitual (de 10 a 14 y de 17 a 21 h.).
- Apertura de tienda PLUSMAN en el C.C. Islazul
Desde el 8 de Junio está abierta nuestra tienda del C.C. Islazul en horario habitual (de 10 a 22 h.).
- Portes gratis para todos los pedidos partir de 50 €
Todas sus compras desde 50 € tienen portes gratuitos, tanto para entrega en oficina de correos como para entrega a domicilio.
- Ampliación de plazo de cambio o devolución a 60 días
Puede realizar cualquier cambio devolución en un plazo de 60 días para todas sus compras realizadas desde el día 01/03/2020. Puede realizarlo en la tienda on-line (que sigue operando con normalidad) en cualquier momento, o en cualquiera de las tiendas físicas una vez estén abiertas.
- Refuerzo del servicio en la tienda on-line
Hemos ampliado las líneas telefónicas de atención y aumentado la provisión de prendas para tener asegurado la disponibilidad en todo momento.
- Nueva atención por Whatsapp
Puede contactar con nosotros por Whatsapp en el 722.656.849.
- Actualización del horario de atención
El horario de atención al cliente en todos nuestros medios habituales de contacto es ahora de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Si contacta en otro horario, puede enviarnos un e-mail o dejarnos un mensaje en el contestador, al que responderemos en 24 horas.
- Teletrabajo y adaptación horaria
Hemos aplicado el teletrabajo y realizado una adaptación individualizada del horario laboral de nuestro personal para mejorar la conciliación y contribuir a las medidas colectivas.
- Se establecen medidas de seguridad adicionales en el pago contrareembolso:
Se mantiene el servicio de pago a contrareembolso. Las agencias de transporte, en línea con las recomendaciones de las autoridades sanitarias, han establecido un nuevo protocolo de seguridad en el cobro para sus conductores, en el que se mantiene la distancia, independencia y protección necesarios para realizar el cobro con seguridad.
Teléfono: (+34) 91 883 68 66
Email: clientes@plusman.es