Inicio »

Pedido Regalo

¿Qué es el pedido regalo?

Si estás pensando en hacer un regalo PLUS MAN te ofrece la forma mas sorprendente, fácil y especial de hacerlo.

Desde PLUS MAN haremos llegar las prendas al domicilio de quien desees, en un plazo de 24 a 48 horas laborables, con un envoltorio digno del mejor obsequio, y una bonita tarjeta con tu dedicatoria, y sin coste adicional.

Sólo tienes que indicarlo en tu pedido

Selecciona las prendas como en cualquier pedido, y marca la casilla "Pedido Regalo" que aparece en tu cesta de la compra. Tras identificarte, podrás rellenar los datos de envío de tu persona querida, y tu dedicatoria. Y si le habías regalado antes, sólo tendrás que elegirla!

Como siempre, podrás pagar cómodamente mediante tarjeta o transferencia.

Un regalo hecho con mucho cariño

En PLUS MAN nos queremos asegurar de que tu regalo sea perfecto, y por ello ponemos especial atención en los detalles.

Todos los artículos irán debidamente envueltos en un sobre de regalo de papel con brillo metalizado, cerrado y decorado con pegatinas doradas de felicitación y lazos, acompañados de una tarjeta personalizada en la que incluiremos el texto que nos hayas indicado en el formulario.

Todas las etiquetas y albaranes irán sin precios y podrán cambiarse en cualquiera de nuestras tiendas o por internet.

¡Sorpresa!

Una manera original, cómoda y rápida de regalar a quien más quieres. Con la garantía de calidad PLUS MAN y un equipo de profesionales a tu servicio para ayudarte en todas tus dudas.

Además, gracias a tu regalo, la persona a la que hayas decidido regalar pasará, si lo desea, a formar parte de los clientes de PLUS MAN, y podrá beneficiarse de todas nuestras ofertas y promociones.

No lo pienses más, regala con PLUS MAN y seguro que acertarás.

PLUS MAN © 1994 - 2017 - Todos los derechos reservados.